domingo, 8 de febrero de 2009

Enero

Enero: Tolerancia.

Murales de las actividades del mes.






















6 al 10: Natalicio de Jiménez.
Analizar vida y obras de Domingo Moreno Jiménez.

Lunes 13:
Celebración de Natalicio de Eugenio Maria de Hostos.
Investigar biografía (profesores del área de Español).


Viernes 23:
Natalicio del día de Duarte.
Acto lírico cultural (maestros, equipo de gestión).




Con un majestuoso desfile de estudiantes y maestros celebró el "Centro Educativo Prof. Rufino Rivas" el 196 aniversario del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte. Esta actividad concluyo con un acto religioso presidido por el diacono José Paulino. Estudiantes del centro con mucho entusiasmo expresaron a través de la oratoria, la poesía y el canto las grandeza fe nuestro patriota.

A continuación imagenes de la actividad:












































1 comentario:

Rosa dijo...

Hello!!!!
su blog esta bien hecho me alegro que la escuela este hechando para alante. Fui estudiante de esa escuela y tambien mi madre llego a impartir clases (Prof. Carmen trinidad) pero sobre todo soy hija del prof. que lleva por nombre la escuela ( Prof. Rufino Rivas) y me dio orgullo que estando tan lejos escribi ese nombre y me encontre con esa vieja escuela...
Saludos a prof Margarita y a mi querida Petronila de parte de Santa Rosa bueno tambien llevo el nombre del barrio y ahi vivi.
Para alante y si puedo servirle de ayuda en sus comentarios y actividades aqui estare.